BIO

Ingrid Rosario posee una de las voces más poderosas y cautivadoras de la música cristiana actual. Liderando generaciones de adoradores, su música ha impactado corazones en todo el mundo. A manera que Ingrid continúa inspirando los entornos de adoración en todo el mundo, está comprometida con el llamado que Dios ha puesto en su vida. Ya sea escribiendo o produciendo nuevas canciones, asesorando a líderes de adoración, sirviendo en el campo misionero o simplemente siendo madre de su hijo Seth y esposa de Anthony; ella se ha convertido en una de las artistas más caracterizadas de esta generación.

 

Ingrid descubrió su pasión por la presencia de Dios a la edad de 15 años. Poco después de su encuentro personal con Jesucristo, descubrió un regalo especial de parte de su Padre Celestial, su voz. Se involucró activamente en su iglesia local y continúo sus estudios en la Universidad Liberty en Educación para la Salud y Terapia Física. Durante esos años, Dios comenzó a revelarle aque Sus planes eran más grandes que los de ella. Después de varios viajes misioneros, específicamente después de un viaje a la India, Ingrid se comprometió más que nunca a compartir el amor, la gracia y la esperanza de Dios. Ella estaba dispuesta a ir a cualquier lugar donde Dios quisiera llevarla, pero nunca se imaginó que serían lugares a los cuales Dios ya la había llevado.

 

En 1997-1998, durante su último año en la Universidad Liberty, se le pidió a Ingrid que grabara en el álbum de Ron Kenoly "Majesty" de Integrity Music. A partir de ahí se empezaron a abrir varias puertas y recibió invitaciones con Women of Faith y como solista de Benny Hinn Ministries. Después, en 1999, Ingrid grabó uno de los primeros álbumes femeninos de alabanza y adoración en español, “Canta Al Señor” y en 2001 grabó “Fe”.

 

Ahora, 20 años después, Ingrid ha grabado y producido varios álbumes más. Tres de ellos fueron nominados a un premio GMA Dove y en el 2011, su quinto álbum "Cuan Gran Amor" fue nominado a un premio Grammy Latino como "Álbum del Año en Español". En 2019, celebrando 30 años de ministerio, el deseo de Ingrid es continuar brillando una luz de esperanza y amor en un mundo que necesita más que nunca experimentar la verdadera gracia. El 27 y 28 de septiembre, en Evangel Church en Queens, Nueva York, Ingrid y su equipo grabaron más de 25 canciones para un álbum de 2 volúmenes, "Fiel Amor" bajo su compañía discográfica independiente Echo Records.

 

Su ahora séptimo álbum, "Fiel Amor", es una mezcla de las canciones favoritas que Ingrid ha grabado a lo largo de sus 20 años de carrera discográfica y también se han añadido canciones nuevas y originales que reflejan su gratitud por todo lo que Dios ha hecho a lo largo de su vida. Estas palabras y melodías sirven como una ofrenda de amor a su Padre Celestial y su oración es que estas canciones de fe ayuden a cambiar la atmósfera de la vida de todos los oyentes y los lleven a un lugar de intimidad y entrega, devoción y afecto.

 

Nunca fue la fama lo que Ingrid persiguió, fue la presencia de Dios. Con más de 30 años de experiencia en el ministerio, Ingrid sigue deseando brillar en un mundo que necesita experimentar la verdadera gracia y esperanza que solo se encuentran en Jesucristo.

 

Actualmente, Ingrid sirve como directora de adoración en español en la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, bajo la cobertura de los pastores Danilo y Gloriana Montero y los pastores Joel y Victoria Osteen.

Promo IR 2.JPG

© 2020 Created by Pixeled HTX. All rights reserved for Ingrid Rosario Ministries. 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon